La Plaza Roja de Moscú con San Basilio al fondo
Rusia se ha quedado este viernes muy cerca de los 947.000 casos de COVID-19 tras sumar más de 4.800 positivos en el último día, según los datos ofrecidos por el centro operativo contra la propagación del nuevo coronavirus, que tiene en este país al cuarto más afectado a nivel mundial.
Así, en las últimas 24 horas se han confirmado 4.870 nuevos casos, incluidos 1.292 asintomáticos, lo que supone un 26,5 por ciento del total, según el organismo.
Hasta el momento, Rusia ha confirmado 946.976 contagios a nivel nacional, con Moscú y sus alrededores como la zona más afectada. De hecho, la mayoría de los nuevos positivos se han detectado en la capital (690), San Petersburgo (181) y la provincia de Moscú (151).
Por otra parte, en la última jornada se han producido 90 decesos, lo que eleva el balance de víctimas mortales a 16.189, mientras que hay más de 761.300 pacientes que han superado la enfermedad, incluidos otros 5.817 que han recibido el alta en las últimas horas.
La oficina nacional de protección al consumidor, Rospotrebnadzor, ha señalado de que hasta ahora Rusia ha realizado más de 33,8 millones de test, 304.000 de ellos en el último día, según informa la agencia rusa Sputnik.
La llegada de una masa de aire atlántico más fresco, impulsada por el paso de…
Los devastadores incendios forestales que afectan a varias comunidades han encendido la disputa política. Desde…
Cómo un deporte nacido en 1965 ha conquistado el presente con su accesibilidad, sociabilidad e…
La presión social en Israel ha alcanzado un punto crítico. La huelga nacional, acompañada de…
Galicia vive uno de los episodios más graves de incendios forestales desde que existen registros.…
La revista, conocida por su emblemática selección de la ‘Persona del Año’, busca con esta…