Policía Rusa
Rusia ha registrado en el último día casi 4.700 casos más de COVID-19 lo que sitúa el total de contagios provocados por la pandemia en más de 966.000, según los últimos datos publicados el martes por el centro operativo encargado de este asunto.
En concreto, se han contabilizado 4.696 nuevos casos, entre ellos 1.253 asintomáticos, lo que supone el 26,7 por ciento. El balance global desde que comenzó la pandemia en Rusia alcanza ya los 966.189 contagiados, ha precisado el organismo.
Moscú y la región aledaña se mantienen como el principal foco de la enfermedad, como lo demuestra el hecho de que la mayoría de los nuevos positivos se han detectado en la capital (681) y la provincia de Moscú (143), así como en San Petersburgo (179), la segunda ciudad del país.
Además, en las últimas 24 horas se han producido otras 120 muertes relacionadas con la COVID-19, lo que sitúa el cómputo total en 16.568, mientras que otras 6.600 personas más han recibido el alta y son ya 779.749 los pacientes recuperados, según informa la agencia rusa Sputnik.
Por su parte, la oficina nacional de protección al consumidor, Rospotrebnadzor, ha cifrado en más de 34,8 millones las pruebas de COVID-19 que se han llevado a cabo en el país, incluidas unas 187.000 en la última jornada.
Alemania lleva años sin recuperar su dinamismo económico. Según Fuest, el gasto público continúa creciendo…
El cierre administrativo comenzó hace casi un mes, después de que el Congreso fracasara en…
La decisión sitúa a España dentro del grupo de países europeos que están transformando la…
El avance de la colaboración público-privada refleja tanto la necesidad de absorber demanda como la…
El secretario del Tesoro estadounidense, Scott Bessent, ha confirmado desde Kuala Lumpur que el pacto…
Esta masiva movilización evidencia el hartazgo de cientos de mujeres que reclaman que los compromisos…