Categorías: Internacional

Rusia registra 25.000 casos nuevos en 24 horas y suma en total 3,5 millones de contagios

Rusia ha superado este viernes los 3,5 millones de casos de coronavirus tras sumar cerca de 25.000 contagios durante el último día, según los datos recogidos por el centro operativo para la lucha contra el coronavirus en el país centroasiático. El organismo ha señalado que «en las últimas 24 horas en Rusia se han confirmado 24.715 casos de COVID-19 en las 85 regiones», con lo que la cifra acumulada asciende a 3.520.531, con 64.495 muertos, incluidos 555 durante las últimas 24 horas.

Asimismo, ha resaltado que en este último día 27.636 personas han recibido el alta médica tras recuperarse de la COVID-19, con lo que el total asciende a 2.909.680 desde el inicio de la pandemia, tal y como ha recogido la agencia rusa de noticias Sputnik.

El presidente ruso, Vladimir Putin, ordenó el miércoles que la semana que viene arranque una campaña de vacunación masiva «de toda la población» contra el coronavirus, al tiempo que defendió la vacuna Sputnik V, que ha descrito como «la mejor del mundo».

Acceda a la versión completa del contenido

Rusia registra 25.000 casos nuevos en 24 horas y suma en total 3,5 millones de contagios

E.B.

El Boletín es un periódico digital independiente especializado en información económica, financiera y política, con casi tres décadas de historia. Fundado en 1992 por el periodista CARLOS HUMANES, en la actualidad lo edita Editorial Asesores de Publicaciones SCM, sociedad perteneciente al 100% a las personas que trabajan a diario en la redacción. Somos un grupo de periodistas que defiende un periodismo riguroso, honesto y abierto. Ni siglas ni partidos.

Entradas recientes

Sánchez acusa a Feijóo y Abascal de apoyar una guerra que «perjudicará a los españoles»

El líder del Partido Popular, por su parte, criticó la decisión del Ejecutivo de enviar…

1 hora hace

Mujeres con discapacidad y mayores denuncian brechas laborales y de pensiones en el 8M

El 8M vuelve a situar en el centro del debate público las desigualdades estructurales que…

10 horas hace

El petróleo Brent podría superar los 100 dólares si se bloquea el estrecho de Ormuz

Los mercados energéticos siguen con atención la evolución del conflicto en Oriente Medio, ya que…

10 horas hace

Los bancos centrales reducen el peso del dólar y elevan sus reservas de oro

El sistema de reservas de los bancos centrales cumple una función clave: garantizar liquidez suficiente…

12 horas hace

La violencia digital contra las mujeres crece con la inteligencia artificial

La violencia hacia las mujeres no solo se manifiesta en el ámbito físico o social,…

13 horas hace

El franco suizo se dispara como refugio global y Suiza estudia intervenir en el mercado

La escalada del conflicto entre EEUU, Israel e Irán ha reforzado el atractivo del franco…

13 horas hace