Reunión de estudiantes universitarios en Rusia para preparar el nuevo curso
Rusia ha rebasado ya los 975.000 casos confirmados de COVID-19 desde el inicio de la pandemia tras contabilizar otros 4.700 más en el último día, según ha informado este jueves el centro operativo contra la propagación del virus.
En concreto, en las últimas 24 horas ha habido 4.711 nuevos casos, incluidos 1.114 asintomáticos –el 23,6 por ciento–, lo que sitúa el total de contagios en 975.576 infectados. Los nuevos contagios siguen concentrados mayoritariamente en Moscú y su provincia así como en San Petersburgo, la segunda ciudad del país.
Por lo que se refiere a los fallecidos, las autoridades han registrado otros 112 decesos en el último día así que el balance de víctimas mortales por el nuevo coronavirus asciende a 16.804.
Además, según el último informe del organismo citado por la agencia Sputnik, durante la pasada jornada han recibido el alta otras 6.411 personas, lo que sitúa en 792.561 la cifra de pacientes curados. En Rusia se han efectuado hasta ahora más de 35,4 millones de test, unos 295.000 en el último día.
El cierre administrativo comenzó hace casi un mes, después de que el Congreso fracasara en…
La decisión sitúa a España dentro del grupo de países europeos que están transformando la…
El avance de la colaboración público-privada refleja tanto la necesidad de absorber demanda como la…
El secretario del Tesoro estadounidense, Scott Bessent, ha confirmado desde Kuala Lumpur que el pacto…
Esta masiva movilización evidencia el hartazgo de cientos de mujeres que reclaman que los compromisos…
La banca estadounidense mantiene un balance sólido, con niveles de capital y liquidez por encima…