Categorías: Internacional

Rusia mantiene bajo supervisión médica a 138.000 personas por sospechas de coronavirus

Las autoridades de Rusia mantienen bajo supervisión médica a unas 138.000 personas por sospechas de haberse contagiado con el nuevo coronavirus originado en la ciudad china de Wuhan, según ha informado la Oficina Nacional de Protección del Consumidor (Rospotrebnadzor).

«Hasta el 25 de marzo, 138.769 personas siguen bajo control», ha explicado el organismo ruso, en un comunicado, en el que ha precisado que, hasta el momento, «se han realizado 197.251 pruebas para la detección de nueva cepa de coronavirus», según informa la agencia de noticias rusa Sputnik.

Hasta la fecha, Rusia ha confirmado 658 casos de coronavirus, de los cuales 410 se han detectado en Moscú. La pandemia del nuevo coronavirus originado en Wuhan deja más de 470.000 personas contagiadas y más de 20.000 víctimas mortales en todo el mundo, según datos oficiales recopilados por la Universidad Johns Hopkins.

Acceda a la versión completa del contenido

Rusia mantiene bajo supervisión médica a 138.000 personas por sospechas de coronavirus

E.B.

El Boletín es un periódico digital independiente especializado en información económica, financiera y política, con casi tres décadas de historia. Fundado en 1992 por el periodista CARLOS HUMANES, en la actualidad lo edita Editorial Asesores de Publicaciones SCM, sociedad perteneciente al 100% a las personas que trabajan a diario en la redacción. Somos un grupo de periodistas que defiende un periodismo riguroso, honesto y abierto. Ni siglas ni partidos.

Entradas recientes

La participación en Castilla y León sube 2,2 puntos y se sitúa en el 36,9% a las 14 horas

Así lo refleja el Ejecutivo autonómico en la página web oficial de las elecciones, donde…

31 minutos hace

La participación en las elecciones en Castilla y León se sitúa en el 12,63% a las 11:30

Así lo refleja el Ejecutivo autonómico en la página web oficial de las elecciones, recoge…

57 minutos hace

La guerra de Irán amenaza con encarecer las hipotecas en España por el repunte del euríbor

El mercado hipotecario español venía de un ejercicio especialmente dinámico. En 2025 se superaron las…

5 horas hace

Los huevos lideran la subida de precios de los alimentos en España con un alza del 30,1% en un año

Tras los huevos, el mayor encarecimiento corresponde a las hortalizas cultivadas por su fruto, como…

6 horas hace

La Fórmula 1 cancela Baréin y Arabia Saudí por la guerra en Oriente Próximo

La decisión pone fin a los rumores que durante los últimos días apuntaban a la…

15 horas hace

Suiza veta dos vuelos de EEUU vinculados a la ofensiva sobre Irán

La decisión de Berna introduce un nuevo elemento diplomático en la escalada militar en Oriente…

16 horas hace