El presidente de Rusia, Vladimir Putin, ofrece su rueda de prensa anual el 19 de diciembre de 2019 en Moscú
Más de 6.300 personas han contraído el coronavirus en Rusia, de las cuales 47 han perdido la vida, según el balance actualizado este lunes por el centro nacional que coordina la lucha contra la pandemia, que en el caso ruso se ha cebado especialmente con Moscú.
«En las últimas 24 horas en Rusia, se han confirmado 954 casos de infección por coronavirus en 49 regiones», ha informado la oficina en su nota, recogida por la agencia de noticias oficial Sputnik.
Moscú, con 591 casos en el último día, acumula ya un total de 4.484, lo que supone más del 70 por ciento de los 6.343 positivos confirmados hasta la fecha por las autoridades rusas. Por su parte, la cifra de fallecidos ha aumentado a 47, tras sumar dos nuevas víctimas el domingo.
Para contener la expansión el virus, el presidente de Rusia, Vladimir Putin, amplió a todo el mes la semana de asueto laboral que había decretado, en un intento por evitar los desplazamientos de la población. El Gobierno ha abierto la puerta a extender a otras zonas las medidas adoptadas en Moscú, donde rige una orden de confinamiento.
Montar una exposición que realmente marque la diferencia es una tarea que mezcla ingenio y…
El debate sobre vivienda y seguridad ha dominado la conversación en 2025, pero el cuadro…
La jornada que debía ser un paseo triunfal por el centro se convirtió en una…
La 90ª edición de la Vuelta cerró este domingo con un hecho inédito. Las protestas…
La Vuelta se presenta como un evento neutral, pero en realidad refleja las contradicciones del…
La jornada, que debía ser un desfile festivo por las calles de la capital, ha…