El presidente ruso, Vladimir Putin, junto a un médico con traje de protección
Las autoridades rusas han confirmado 771 nuevos casos de coronavirus en un solo día, una cifra sin precedentes que eleva el balance provisional de afectados por encima de los 3.500. También han informado de una treintena de muertes, seis de ellas el miércoles.
De los seis fallecidos, tres corresponden a la capital y uno más a la provincia de Moscú, aunque también se ha confirmado la primera víctima en la república de Chechenia, según un comunicado del centro que coordina la lucha contra el coronavirus en Rusia recogido por la agencia Sputnik.
También Moscú es la zona con más contagios confirmados en las últimas 24 horas, ya que a esta ciudad corresponden 595 de los 771 del último balance. A ellos se sumarían otros 43 de la región homónima.
El presidente de Rusia, Vladimir Putin, promulgó el miércoles una ley que da vía libre al Gobierno para declarar el estado de emergencia por la pandemia, «en el caso de que haya una amenaza o una emergencia individual» que así lo justifique
El Ejecutivo podrá adoptar las medidas que considere oportunas, como restringir las libertades de movimiento y comercio o declarar una moratoria en los procedimiento de bancarrota de las empresas.
La llegada de una masa de aire atlántico más fresco, impulsada por el paso de…
Los devastadores incendios forestales que afectan a varias comunidades han encendido la disputa política. Desde…
Cómo un deporte nacido en 1965 ha conquistado el presente con su accesibilidad, sociabilidad e…
La presión social en Israel ha alcanzado un punto crítico. La huelga nacional, acompañada de…
Galicia vive uno de los episodios más graves de incendios forestales desde que existen registros.…
La revista, conocida por su emblemática selección de la ‘Persona del Año’, busca con esta…