Estudiantes universitarios en Rusia.
Las autoridades de Rusia han confirmado este lunes más de 17.500 casos de coronavirus y más de 430 muertos por coronavirus durante el último día, en el marco de un descenso de los contagios durante la última semana en el país euroasiático.
El centro operativo ruso para la lucha contra el coronavirus ha detallado que durante las últimas 24 horas se han detectado17.648 contagios y 437 fallecidos, lo que sitúa los totales sen 3.686.087 y 73.619, respectivamente, desde el inicio de la pandemia.
Así, ha resaltado que se han registrado casos en 84 de las 85 regiones del país, con la capital, Moscú, como la ciudad con más contagios y fallecidos durante el último día, con 2.037 y 61, respectivamente, según ha recogido la agencia rusa de noticias Sputnik.
Por otra parte, un total de 3.318.173 personas se han recuperado en el país de la COVID-19, la enfermedad causada por el nuevo coronavirus, incluidas 18.169 durante las 24 horas previas.
Las autoridades iniciaron a mediados de enero una nueva fase de la campaña de vacunación en la que ya se podrá inmunizar a la población en general, tras considerar que ya está vacunada la población de riesgo, para lo cual se aumentará el número de puntos de vacunación.
Montar una exposición que realmente marque la diferencia es una tarea que mezcla ingenio y…
El debate sobre vivienda y seguridad ha dominado la conversación en 2025, pero el cuadro…
La jornada que debía ser un paseo triunfal por el centro se convirtió en una…
La 90ª edición de la Vuelta cerró este domingo con un hecho inédito. Las protestas…
La Vuelta se presenta como un evento neutral, pero en realidad refleja las contradicciones del…
La jornada, que debía ser un desfile festivo por las calles de la capital, ha…