Plaza roja de Moscú
Casi 8.000 personas han dado positivo por coronavirus en Rusia en las últimas 24 horas, una cifra sin precedentes que eleva el balance provisional de contagiados por encima de los 114.000, mientras que ya son más de 1.000 las personas que han perdido la vida.
El centro nacional que coordina en Rusia la lucha contra el coronavirus ha contabilizado en un solo día 7.933 positivos, la mayoría de ellos en la ciudad de Moscú (3.561) y en la provincia homónima (797). San Petersburgo, la segunda mayor ciudad del país, ha registrado al menos 349 en un día.
La cifra total de infectados asciende ya hasta los 114.431, mientras que la de fallecidos alcanza los 1.169, después de sumar 96 víctimas más con respecto al balance oficial difundido el jueves. Las autoridades rusas estiman que más de 13.000 personas han sido dadas de alta.
Por su parte, el servicio federal de protección al consumidor ha informado de la realización hasta la fecha de más de 3,7 millones de pruebas de COVID-19, la enfermedad derivada del nuevo coronavirus. De estas pruebas, unas 225.000 corresponderían a las últimas 24 horas.
La llegada de una masa de aire atlántico más fresco, impulsada por el paso de…
Los devastadores incendios forestales que afectan a varias comunidades han encendido la disputa política. Desde…
Cómo un deporte nacido en 1965 ha conquistado el presente con su accesibilidad, sociabilidad e…
La presión social en Israel ha alcanzado un punto crítico. La huelga nacional, acompañada de…
Galicia vive uno de los episodios más graves de incendios forestales desde que existen registros.…
La revista, conocida por su emblemática selección de la ‘Persona del Año’, busca con esta…