Plaza roja de Moscú
La pandemia del nuevo coronavirus originado en la ciudad china de Wuhan ha dejado en las últimas 24 horas en Rusia 8.945 casos nuevos y 169 muertos, frente a los 8.481 contagios y los 170 fallecidos de la jornada anterior, con lo que el balance se eleva a 1,18 millones de personas contagiadas y más de 20.800 víctimas mortales, según ha informado el centro ruso responsable de la lucha contra el virus.
«En las últimas 24 horas en Rusia se confirmaron 8.945 nuevos casos de coronavirus en 85 regiones, incluidos 2.426 asintomáticos», ha afirmado el organismo, en un comunicado recogido por la agencia de noticias rusa Sputnik.
Con los nuevos datos, el balance de la pandemia en territorio ruso se eleva este jueves a 1.185.231 personas contagiadas, lo que supone un 0,8 por ciento más que el jornada anterior, y 20.891 víctimas mortales. La mayoría de los nuevos contagios se ha detectado en Moscú, con 2.424 positivos, además de los 230 contabilizados en la provincia de la capital rusa.
En cuanto a las recuperaciones, 964.242 personas han conseguido superar en Rusia la COVID-19, la enfermedad respiratoria generada por el coronavirus, incluidas 5.985 personas que han recibido el alta médica en las últimas 24 horas.
Así lo ha hecho este domingo durante su visita al Centro de Coordinación Operativo Contraincendios…
“Vemos que Rusia rechaza numerosos llamamientos a un alto el fuego y aún no ha…
España se prepara para un domingo marcado por el calor extremo, con hasta 18 avisos…
Los investigadores analizaron diez de los navegadores con IA más utilizados —entre ellos ChatGPT de…
La Habana, Ciudad Maravilla desde el 2014 según la Fundación 7 Wonders, se nos está…
Posteriormente, el jefe del Ejecutivo hará una declaración en un Puesto de Mando Avanzado. Asimismo,…