Laboratorios Rovi
Tras ello, la farmacéutica ha pasado a liderar las caídas del Ibex 35 con un descenso del 2,4% hacia las 10.00 horas de esta sesión bursátil, hasta intercambiar sus acciones a un precio unitario de 62,9 euros, si bien se sitúa un 12% por debajo del nuevo precio objetivo marcado por los analistas de Jefferies.
La casa de análisis ha realizado este reajuste al haber adoptado este 2025 una valoración «más conservadora» sobre el negocio de fabricación a terceros (por sus siglas en inglés, CDMO) de la farmacéutica.
«Reducimos nuestro precio objetivo para reflejar una perspectiva más conservadora y eliminar a Risvan de nuestro modelo. Además, reducimos nuestra valoración para el segmento CDMO, reflejando la decisión de la empresa de mantener su negocio de fabricación a terceros sin un inversor externo y eliminar así una prima estratégica», ha detallado Jefferies.
En este contexto, la farmacéutica anunció a principios de noviembre, coincidiendo con la publicación de sus cuentas hasta septiembre de 2024, que no comercializará en Estados Unidos su producto para el tratamiento de la esquizofrenia en adultos, Risvan, «tras una valoración de las incertidumbres y oportunidades asociados a este lanzamiento».
Con todo, los analistas de Jefferies han indicado que siguen creyendo que Rovi es una empresa de «alta calidad», pero esperan que las desventajas sigan siendo «volátiles hasta que los planes de inversión para relleno/acabado se hagan más visibles».
Esta masiva movilización evidencia el hartazgo de cientos de mujeres que reclaman que los compromisos…
La banca estadounidense mantiene un balance sólido, con niveles de capital y liquidez por encima…
Desde la primavera, Washington opera con un armazón dual: un arancel recíproco por país (con…
El control de las tierras raras marca hoy la frontera entre autonomía y dependencia tecnológica.…
Connolly, abogada de 68 años y exalcaldesa de Galway, ha prometido ser la presidenta de…
El estudio refleja que el aumento no es coyuntural, sino una tendencia estructural que se…