La organización de Roland Garros ha anunciado este jueves que el ‘Grand Slam‘ parisino se celebrará en otoño con público, en torno al «50-60 por ciento» de la capacidad total de sus distintas gradas.
La Federación Francesa de Tenis (FFT) apuntó que se establecerá un estricto protocolo de seguridad para entrar al torneo, cuya edición excepcional de este año se celebrará entre los días 27 de septiembre y 11 de octubre.
Según las estimaciones de la FFT, se podrá ocupar un «50-60 por ciento» de la capacidad habitual de las gradas sin dejar de cumplir las medidas de salud necesarias, lo que permitiría a unos 10.000 aficionados estar presentes en la final.
La venta de entradas comenzará el próximo 9 de julio y la organización se ha reservado el derecho para más adelante de cancelar entradas si así lo imponen las medidas de precaución por la pandemia, pero también de aumentar la venta si se da la posibilidad.
Lo dos circuitos, el masculino ATP y el femenino WTA, llevan suspendidos varios meses y la intención de ambos es que el tenis profesional se reanude en agosto. El US Open, primer ‘grande’ tras la reanudación, comenzará el 31 de agosto en Nueva York y se disputará a puerta cerrada.
El peso del voto de la diáspora será clave para determinar si enfrentará a Crin…
La noche del domingo se vio alterada por un acto de sabotaje que ha generado…
El plan israelí-estadounidense, que propone sustituir los actuales canales de ayuda gestionados por la ONU…
Desde que ganó su segundo mandato, Trump ha lidiado con especulaciones sobre cómo prolongar su…
En plena era digital, donde los pagos electrónicos y las aplicaciones móviles dominan el día…
En una entrevista publicada este domingo en El País, la vicepresidenta tercera y ministra para…