El presidente de Ciudadanos, Albert Rivera, y la líder del partido en Cataluña, Inés Arrimadas, han retirado personalmente varios lazos amarillos que había colocados en una vía pública del municipio de Alella (Barcelona), según ha informado La Sexta. Unos lazos que los vecinos de la localidad han vuelto a colocar nada más se ha ido el líder de Ciudadanos.
“Hemos querido apoyar a todos los simpatizantes que están haciendo lo que debería estar haciendo el Estado”, ha explicado Albert Rivera, quien considera que «no habrá convivencia hasta que haya neutralidad en el espacio público […] Está provocando la ruptura de la convivencia”.
“Seguiremos limpiando las calles hasta que el Gobierno de Pedro Sánchez reaccione”, advierten los líderes de Ciudadanos.
Tanto Rivera como Arrimadas han mostrado en los últimos días su indignación por la presencia de estos lazos que reivindican la puesta en libertad de los políticos catalanes encarcelados.
Ciudadanos ha convocado este miércoles una concentración en el Paseo Lluís Companys con Paseo Pujades, frente al Parque de la Ciudadela, para protestar contra “la violencia”.
“Esta tarde convoco a todos los catalanes de bien para que vengan a condenar la violencia”, afirma Rivera.
https://twitter.com/CiudadanosCs/status/1034770206290264065?ref_src=twsrc%5Etfw
Rivera y Arrimadas participarán en ese acto ‘Por la convivencia y contra la violencia’ en apoyo a la mujer agredida el sábado en Barcelona mientras retiraba lazos amarillos.
Alemania lleva años sin recuperar su dinamismo económico. Según Fuest, el gasto público continúa creciendo…
El cierre administrativo comenzó hace casi un mes, después de que el Congreso fracasara en…
La decisión sitúa a España dentro del grupo de países europeos que están transformando la…
El avance de la colaboración público-privada refleja tanto la necesidad de absorber demanda como la…
El secretario del Tesoro estadounidense, Scott Bessent, ha confirmado desde Kuala Lumpur que el pacto…
Esta masiva movilización evidencia el hartazgo de cientos de mujeres que reclaman que los compromisos…