Hacker
Los creadores de League of Legends, Riot Games, están tratando de atraer a los tramposos y hackers a través de un huevo de pascua escondido en el sistema antitrampa de su videojuego Valorant.
Packman es un sistema propio de Riot Games diseñado para evitar las trampas y las modicaciones en sus juegos Valorant, League of Legends y Legends of Runeterra, pero en el primero, en concreto, esconde un mensaje en ASCII que invita a unirse al equipo del estudio de desarrollo.
Como informan en Motherboard, el mensaje ha sido confirmado por Riot Games. Su descubrimiento se remonta a abril, cuando ‘hackers’ expertos en ingeniería inversa lo encontraron en el código del juego mientras buscaban vulnerabilidades para crear trampas.
El mensaje, además de mostrar el logo del estudio de desarrollo, también anima a quienes lo encuentren a unirse al equipo antitramapas de Riot y les facilita un correo de contacto.
Valorant es un videojuego de disparos táctico en equipos de cinco contra cinco y en primera persona con una ambientación futurista que pone a los jugadores en la piel de agentes procedentes de distintos países, que está disponible desde el pasado 2 de junio.
La llegada de una masa de aire atlántico más fresco, impulsada por el paso de…
Los devastadores incendios forestales que afectan a varias comunidades han encendido la disputa política. Desde…
Cómo un deporte nacido en 1965 ha conquistado el presente con su accesibilidad, sociabilidad e…
La presión social en Israel ha alcanzado un punto crítico. La huelga nacional, acompañada de…
Galicia vive uno de los episodios más graves de incendios forestales desde que existen registros.…
La revista, conocida por su emblemática selección de la ‘Persona del Año’, busca con esta…