Ricky Rubio (Phoenix Suns)
Los jugadores españoles Ricky Rubio (21 puntos, 9 asistencias y 6 rebotes) y Juancho Hernangómez (18 puntos y 10 rebotes) han vuelto a completar destacadas actuaciones individuales, pero sin recompensa colectiva tras las derrotas de Phoenix Suns y Minnesota Timberwolves.
Después de dos victorias consecutivas que habían reactivado su ilusión por soñar con los ‘playoffs’, los Suns no pudieron seguir la racha en su visita a unos Portland Trail Blazers superiores en todo momento (121-105).
El trío formado por Rubio, Devin Booker (29) y Dario Saric (24 y 11 rebotes) no pudo neutralizar el amplio abanico de recursos ofensivos de su rival, con todo su quinteto titular anotando al menos 16 puntos y Damian Lillard (25) como hombre más destacado.
De esta forma, los Suns (26-39) vuelven a caer al antepenúltimo puesto de la Conferencia Oeste solo por delante de los colistas Golden State Warriors y los Timberwolves (19-45) de Juancho Hernangómez, que encajaron su tercera derrota consecutiva.
El alero español (4/8 en triples) sigue creciendo con Minnesota y se fue hasta el ‘doble-doble’ en casi 30 minutos de juego, pero su equipo cayó en un partido igualado frente a Houston Rockets (117-111). El temible dúo exterior que forman James Harden (37) y Russell Westbrook (27) acabó tumbando a unos ‘Wolves’ comandados por D’Angelo Russell (28).
ESTADÍSTICAS DE JUGADORES ESPAÑOLES.
RICKY RUBIO: 21 puntos, 9 asistencias y 6 rebotes.
JUANCHO HERNANGÓMEZ: 18 puntos, 10 rebotes y 1 robo.
El resultado electoral en el entorno de Almaraz refuerza a los partidos que han defendido…
En concreto, Miguel Ángel Gallardo y los suyos no llegan a los 20 parlamentarios: 18,…
El sondeo dibuja un cambio profundo en el mapa político extremeño respecto a los comicios…
El informe de Sanidad se basa en la Lista de Medicamentos Esenciales de la Organización…
El descenso de la participación se produce en las dos provincias extremeñas, aunque con distinta…
Se trata de una situación sin precedentes desde que existen registros instrumentales fiables, que arrancan…