“Por fin una pequeña buena noticia. Llegan víveres al OpenArms y contamos con un compañero de tripulación excepcional, Richard Gere”. Así ha anunciado la ONG española Open Arms la presencia del actor estadounidense en el barco de rescate de la organización.
https://twitter.com/openarms_fund/status/1159776350783311872?ref_src=twsrc%5Etfw
El barco se encuentra en estos momentos a la espera de que los Estados miembros de la UE decidan en qué puerto puede desembarcar a los 121 inmigrantes salvados en el Mediterráneo hace una semana.
El ministro del Interior italiano, Matteo Salvini, mantiene su negativa a abrir los puertos italianos a las ONG mientras que ciudades como Valencia muestran su predisposición a recibirlos.
El mercado cripto reflejó el impacto inmediato del conflicto en un contexto de elevada sensibilidad…
La decisión afecta a rutas estratégicas que conectan Asia, Oriente Medio, Europa y la costa…
La escalada bélica iniciada con los bombardeos sobre territorio iraní ha abierto un frente regional…
El triunfo se produjo durante la 49ª edición de los BRIT Awards, celebrada este sábado…
El evento consolidó el liderazgo de TVE en la noche del sábado, con una amplia…
Según los datos del Instituto Nacional de Estadística (INE) correspondientes a noviembre de 2025, la…