La vicepresidenta para la Transición Ecológica y el Reto Demográfico, Teresa Ribera
«Agradecemos este movimiento de Repsol y esperamos movimientos de otras petroleras. Esto se sumará al esfuerzo adicional que hará el Gobierno», ha afirmado Ribera en declaraciones a RNE recogidas por Europa Press.
La ministra ha confiado en que la crisis del sector transportista «se haya encarrilado y haya terminado» tras el acuerdo alcanzado, que contempla un descuento de 20 céntimos en combustible y medidas por 1.000 millones.
«Somos sensibles con los precios, con especial incidencia en el sector de los transportistas. Hemos estado desde el primer día intentando encontrar soluciones, confiamos en que haya más movimientos en esta dirección», ha señalado.
Ribera ha destacado que «es importante escuchar a todo el mundo», pero ha afirmado que hay que ser «respetuosos» con los mecanismos de representación de los distintos sectores. «El esfuerzo de diálogo de la ministra Sánchez con la representación de los transportistas merece respeto, sería muy difícil trabajar con todas las personas que se sienten afectados», ha afirmado.
La banca estadounidense mantiene un balance sólido, con niveles de capital y liquidez por encima…
Desde la primavera, Washington opera con un armazón dual: un arancel recíproco por país (con…
El control de las tierras raras marca hoy la frontera entre autonomía y dependencia tecnológica.…
Connolly, abogada de 68 años y exalcaldesa de Galway, ha prometido ser la presidenta de…
El estudio refleja que el aumento no es coyuntural, sino una tendencia estructural que se…
Valencia ha vuelto a llenar sus calles un año después de la Dana del 29…