Revilla en conferencia telemática con presidente del Gobierno y de las CCAA
«Yo soy optimista. Creo que tenemos que aguantar, fijaos que me arriesgo a decir, un mes y medio. Un mes y medio hay que todavía tener mucho cuidado», ha dicho Revilla en el discurso de la gala del Día Internacional de la Mujer (8M), celebrada este martes en el Palacio de Festivales.
Asimismo, ha argumentado que en Semana Santa hay que cerrar Cantabria porque «sabemos lo que ocurre» cuando hay grandes desplazamientos de gente, que todavía en muchos lugares de España tienen «tasas altísimas».
En cuanto a la Comunidad, el presidente ha afirmado que «estamos bien». «Vamos mejorando, hemos tomado medidas muy duras y estamos muy bien», ha asegurado Revilla, que ha pedido que «no lo estropeemos» en Semana Santa.
«No queramos coger unas migajas y perdamos el menú completo que puede ser ya en el mes de mayo, junio y el verano una casi plena normalidad», ha señalado.
En relación a las vacunas, Revilla ha reconocido que «no están llegando todavía» pero ha asegurado que «van a llegar» y espera que en el mes de junio puedan estar vacunados, al menos, un 60 por ciento de los ciudadanos de Cantabria y España.
«Mientras tanto hay que aguantar», ha trasladado el presidente, quien cree que el virus «lo tenemos ya más o menos localizado», con medidas que hacen preveer un futuro «maravilloso» y podamos «volver a vernos, abrazarnos, saludarnos» y hacer «lo que tanto gusta a la gente: convivir y vivir en libertad», ha sentenciado.
El encarecimiento de la vivienda en Europa avanza a diferentes velocidades, marcado por la falta…
En su análisis más reciente, Krugman sostiene que determinados actores políticos vinculados al trumpismo están…
En los últimos años, la justicia española se ha convertido en un caso de estudio…
El anuncio del Gobierno Vasco de incluir la nacionalidad en los informes estadísticos de la…
El aviso remitido a los operadores ha desencadenado una respuesta inmediata en la industria aérea,…
A pesar de que el precio de la vivienda usada en España se ha incrementado…