Miguel Ángel Revilla, presidente de la comunidad autónoma de Cantabria
El presidente de Cantabria, Miguel Ángel Revilla, aseguró que las lágrimas de ayer de Esperanza Aguirre a él le parecieron “un poco de teatro”. Y añadió “es un misterio para mí lo de esta señora” recalcando que “es muy posible que esta señora jamás se haya llevado nada”, pero reconoce que le cuesta creer que “una señora que ha sido todo en España ministra, presidenta…” tuviera “un equipo de trincones de este calibre” y no se enterase de nada.
“Es que eran todos el que estaba a la izquierda y el que estaba a la derecha”, señala el presidente cántabro, quien recalcó que “Aguirre ha estado en el epicentro de una red corrupta que era voz populi, a mí me lo decían cuando venía a Madrid”.
Revilla señala que “a todos nos asombra ver gentes que vivía en unos ‘casoplones’ y tienen viviendas en la montaña y en la playa” y considera que “no es tan difícil de averiguar si es hijo de un multimillonario porque todos sabemos lo que se puede hacer con lo que se gana en la política”.
Por ello, Revilla insiste en que le cuesta creer que Esperanza Aguirre no supiera nada. “Eso es lo que me llena de asombro”, explicó.
Respecto a la declaración de Mariano Rajoy en el caso Gúrtel, Revilla dice no entender “una reacción tan virulenta a que un presidente de gobierno vaya a declarar como testigo” y precisa que si le ocurriera a él y no tuviera nada que ocultar “incluso pediría al juez que me llamara”.
El cierre administrativo comenzó hace casi un mes, después de que el Congreso fracasara en…
La decisión sitúa a España dentro del grupo de países europeos que están transformando la…
El avance de la colaboración público-privada refleja tanto la necesidad de absorber demanda como la…
El secretario del Tesoro estadounidense, Scott Bessent, ha confirmado desde Kuala Lumpur que el pacto…
Esta masiva movilización evidencia el hartazgo de cientos de mujeres que reclaman que los compromisos…
La banca estadounidense mantiene un balance sólido, con niveles de capital y liquidez por encima…