La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, en un acto en la Puerta del Sol.
Así figura en el informe epidemiológico semanal publicado este martes por la Comunidad de Madrid, que analiza el período entre el 21 y 28 de marzo, y donde figura que la incidencia a 14 días en la capital está en 266 (+36 en una semana).
La semana pasada había un total de seis distritos que tenían una incidencia por debajo de los 200, de los cuales ninguno se mantiene por debajo de ese umbral.
También detalla el número de contagios por cada distrito. Puente de Vallecas tiene el mayor número (688), seguido de Fuencarral El Pardo con 581 (que duplica en una semana el número) al igual que Latina (538).
La llegada de una masa de aire atlántico más fresco, impulsada por el paso de…
Los devastadores incendios forestales que afectan a varias comunidades han encendido la disputa política. Desde…
Cómo un deporte nacido en 1965 ha conquistado el presente con su accesibilidad, sociabilidad e…
La presión social en Israel ha alcanzado un punto crítico. La huelga nacional, acompañada de…
Galicia vive uno de los episodios más graves de incendios forestales desde que existen registros.…
La revista, conocida por su emblemática selección de la ‘Persona del Año’, busca con esta…