Ambulancias aparcadas en unas instalaciones sanitarias de Londres
Las autoridades sanitarias de Reino Unido han alertado este martes de que el número de casos de coronavirus ha ascendido a 1.410.732 con 52.745 fallecidos tras sumar 598 decesos en el último día.
El Ministerio de Sanidad ha indicado que desde el lunes se han constatado otros 20.051 contagios. Además, los hospitales británicos han registrado 1.601 nuevos ingresos, lo que sitúa en 196.550 la cifra de pacientes hospitalizados desde que comenzó la pandemia.
Actualmente hay 15.830 personas hospitalizadas, de los cuales 1.391 necesitan ventilación mecánica. Además, en la última jornada se han realizado 234.189 test en todo el territorio.
Más de 2,7 millones de escoceses se enfrentarán a severas restricciones impuestas por el Gobierno local de Nicola Sturgeon a partir del viernes para frenar el avance del coronavirus en el oeste de Escocia.
Tras una reunión del Gabinete, la primera ministra escocesa ha indicado que once áreas se encontrarán en nivel 4 de alerta a partir de las 18.00 de este viernes, según informaciones del diario ‘The Guardian’.
Las principales zonas afectadas son Dunbartonshire Oeste, Dunbartonshire Este, Renfrewshire, Renfrewshire Este, Glasgow, Lanarkshire del Norte, Lanarkshire del Sur, Lothian Oeste, Ayrshire Este, Ayrshire del Sur y Stirling. «La aprobación de estas restricciones manda un mensaje muy claro a la gente sobre la importancia de ceñirse a este tipo de normas», ha dicho Sturgeon.
Alemania lleva años sin recuperar su dinamismo económico. Según Fuest, el gasto público continúa creciendo…
El cierre administrativo comenzó hace casi un mes, después de que el Congreso fracasara en…
La decisión sitúa a España dentro del grupo de países europeos que están transformando la…
El avance de la colaboración público-privada refleja tanto la necesidad de absorber demanda como la…
El secretario del Tesoro estadounidense, Scott Bessent, ha confirmado desde Kuala Lumpur que el pacto…
Esta masiva movilización evidencia el hartazgo de cientos de mujeres que reclaman que los compromisos…