Pasajeros con mascarillas en el metro de Londres
Los contagios de coronavirus en Reino Unido han superado de nuevo este martes el umbral de los 3.000 positivos, en concreto 3.105, en un contexto marcado por el «drástico aumento» en el número de peticiones de pruebas, como ha reconocido el ministro de Sanidad, Matt Hancock.
El Ministerio ha elevado a 374.228 la cifra provisional de personas diagnosticadas desde el inicio de la pandemia de COVID-19, una enfermedad a la que se le atribuyen 41.664 víctimas mortales, 27 más de las registradas en el balance del lunes.
La oposición laborista ha denunciado problemas en el acceso a las pruebas en algunas de las zonas con más contagios, a lo que Hancock ha respodido reconociendo que las autoridades sanitarias están haciendo frente a un «reto enorme» por el aumento de solicitudes. El Gobierno prevé revisar sus políticas para priorizar los casos más urgentes, según la BBC.
Hasta este martes, se habían realizado en Reino Unido casi 20,3 millones de pruebas, entre ellas más de 227.000 en las últimas 24 horas.
La 90ª edición de la Vuelta cerró este domingo con un hecho inédito. Las protestas…
La Vuelta se presenta como un evento neutral, pero en realidad refleja las contradicciones del…
La jornada, que debía ser un desfile festivo por las calles de la capital, ha…
Desde el 1 de julio, todos los alojamientos de uso turístico están obligados a inscribirse…
El domingo será una fecha singular para el mercado mayorista. Entre las 11:00 y las…
Los hechos tuvieron lugar este sábado por la tarde, cuando varios colonos israelíes procedentes del…