Pasajeros con mascarilla en la estación de Waterloo, en Londres
El Gobierno británico ha informado este miércoles de 1.115 nuevos contagios por coronavirus, una cifra que eleva el balance provisional de casos cerca ya de los 300.000 y mantiene a Reino Unido como el quinto país del mundo más afectado por la pandemia, por detrás de Estados Unidos, Brasil, Rusia e India.
En concreto, el Ministerio de Sanidad británico tiene registrados 299.251 positivos y 42.153 fallecidos. La cifra de víctimas mortales ha subido en 184 en relación al recuento difundido el martes.
Las autoridades han autorizado que a partir de este miércoles se pueda usar la dexametasona para tratar a los enfermos graves de COVID-19, después de los prometedores resultados de un ensayo. El ministro de Sanidad británico, Matt Hancock, ha informado de que se disponen de 240.000 dosis, según la BBC.
Hancock ha sido precisamente objeto de debate este miércoles después de que las cámaras le hayan captado posando la mano sobre la espalda de otro diputado en el Parlamento, en contra de los protocolos establecidos por su propio departamento y que exhortan a guardar distancias para prevenir contagios.
La Vuelta se presenta como un evento neutral, pero en realidad refleja las contradicciones del…
La jornada, que debía ser un desfile festivo por las calles de la capital, ha…
Desde el 1 de julio, todos los alojamientos de uso turístico están obligados a inscribirse…
El domingo será una fecha singular para el mercado mayorista. Entre las 11:00 y las…
Los hechos tuvieron lugar este sábado por la tarde, cuando varios colonos israelíes procedentes del…
Emergencias Madrid ha informado este domingo de que a los 25 heridos hay que sumar…