Mensaje a favor del uso de mascarillas en Londres
Las autoridades sanitarias británicas han constatado este jueves por segundo día consecutivo un descenso en la cifra de fallecidos a causa de la COVID-19, aunque han registrado un leve aumento en los contagios diarios de la enfermedad.
En concreto, según los datos proporcionados por el Ministerio de Salud de Reino Unido, se han confirmado 915 fallecimientos durante la jornada, frente a los 1.320 notificados el miércoles. Con esta cifra, el número de víctimas mortales por la COVID-19 en el país europeo es ya de 110.250.
Por su parte, 20.634 personas han sido diagnosticadas con la COVID-19 en las últimas 24 horas, mientras que se detectaron 19.200 positivos durante la jornada anterior. Hasta el momento, las autoridades sanitarias británicas han contabilizado 3.892.459 personas contagiadas desde que comenzó la pandemia.
En referencia a la situación hospitalaria, 2.375 pacientes han sido hospitalizados en el último día, lo que ubica la cifra de internados en centros sanitarios con la enfermedad a 31.670. De ellos, 3.625 requieren respiración mecánica.
Por último, los datos del Ministerio de Salud británico muestran que 10.490.487 personas han recibido la primera dosis de la vacuna contra la COVID-19, mientras que 501.957 han sido inoculados también con la segunda.
El cierre administrativo comenzó hace casi un mes, después de que el Congreso fracasara en…
La decisión sitúa a España dentro del grupo de países europeos que están transformando la…
El avance de la colaboración público-privada refleja tanto la necesidad de absorber demanda como la…
El secretario del Tesoro estadounidense, Scott Bessent, ha confirmado desde Kuala Lumpur que el pacto…
Esta masiva movilización evidencia el hartazgo de cientos de mujeres que reclaman que los compromisos…
La banca estadounidense mantiene un balance sólido, con niveles de capital y liquidez por encima…