Nubes oscuras se ciernen sobre la sede del Deutsche Bank en Fráncfort. Los informes sobre una inminente gran reestructuración han dado alas a las acciones del banco el lunes por la mañana
«Las medidas de la Fiscalía están dirigidas contra personas desconocidas en relación con acusaciones de ‘ecoblanqueo’ contra DWS», explicó un portavoz del banco alemán, añadiendo que DWS ha cooperado continuamente con todos los reguladores y autoridades relevantes en este asunto y continuarán haciéndolo.
De su lado, una portavoz de la Oficina del Fiscal de Frácfort indicó al diario alemán ‘Handelsblatt’ que alrededor de 50 funcionarios de las autoridades involucradas en la investigación habían participado en los registros. «Las investigaciones se han estado ejecutando desde principios de año y todavía están dirigidas a personas desconocidas», explicó la portavoz.
DWS se ha enfrentado a investigaciones por parte de los reguladores de Estados Unidos y Alemania desde que su exdirectora de Sostenibilidad, Desiree Fixler, alegara el año pasado que la empresa infló sus credenciales ESG (medioambientales, sociales y de gobernanza), algo que siempre ha rechazado la gestora germana.
El peso del voto de la diáspora será clave para determinar si enfrentará a Crin…
La noche del domingo se vio alterada por un acto de sabotaje que ha generado…
El plan israelí-estadounidense, que propone sustituir los actuales canales de ayuda gestionados por la ONU…
Desde que ganó su segundo mandato, Trump ha lidiado con especulaciones sobre cómo prolongar su…
En plena era digital, donde los pagos electrónicos y las aplicaciones móviles dominan el día…
En una entrevista publicada este domingo en El País, la vicepresidenta tercera y ministra para…