Nubes oscuras se ciernen sobre la sede del Deutsche Bank en Fráncfort. Los informes sobre una inminente gran reestructuración han dado alas a las acciones del banco el lunes por la mañana
«Las medidas de la Fiscalía están dirigidas contra personas desconocidas en relación con acusaciones de ‘ecoblanqueo’ contra DWS», explicó un portavoz del banco alemán, añadiendo que DWS ha cooperado continuamente con todos los reguladores y autoridades relevantes en este asunto y continuarán haciéndolo.
De su lado, una portavoz de la Oficina del Fiscal de Frácfort indicó al diario alemán ‘Handelsblatt’ que alrededor de 50 funcionarios de las autoridades involucradas en la investigación habían participado en los registros. «Las investigaciones se han estado ejecutando desde principios de año y todavía están dirigidas a personas desconocidas», explicó la portavoz.
DWS se ha enfrentado a investigaciones por parte de los reguladores de Estados Unidos y Alemania desde que su exdirectora de Sostenibilidad, Desiree Fixler, alegara el año pasado que la empresa infló sus credenciales ESG (medioambientales, sociales y de gobernanza), algo que siempre ha rechazado la gestora germana.
Y como no hay nada más socorrido que un día tras otro, a la vista…
El grupo advierte de que el número real de víctimas mortales podría ser mayor, ya…
La iniciativa, bautizada como “Exilio a Bruselas”, reunirá a especialistas médicos, cirujanos, anestesistas y ginecólogos…
Wright afirmó que los representantes de estas compañías trasladaron al mandatario su disposición a comenzar…
El presidente del Parlamento iraní, Mohamad Baqer Qalibaf, aseguró que cualquier acción militar tendrá consecuencias…
Así lo pone de manifiesto un reciente informe de Fotocasa, que recoge que en diciembre…