Gran Vía
La policía municipal de Madrid y los servicios de emergencia de la capital han cerrado y acordonado la Gran Vía – desde Plaza de España a la Plaza de Callao – durante algo más de una hora por la presencia de un coche abandonado (Nissan Qasqai azul), han informado a EL BOLETÍN testigos presentes en la zona.
La policía municipal ha procedido al protocolo habitual cuando se encuentra un coche en similares circunstancias en la calzada de zona urbana.
https://twitter.com/policiademadrid/status/923605176325476353?ref_src=twsrc%5Etfw
Los TEDAX han acudido a la zona para determinar si el vehículo contenía explosivos en su interior. Por su parte, diversos medios recogen que la Delegación del Gobierno ha confirmado que un hombre ha sido visto abandonando el vehículo.
En cualquier caso, tras las inspecciones de seguridad pertinentes, una grúa ha retirado el vehículo de la calzada y ha reabierto el tráfico en una de las principales arterias de la capital.
Según el diario El País, el vehículo está a nombre de una mujer vecina de Barcelona y hasta el momento no consta como sustraído.
La 90ª edición de la Vuelta cerró este domingo con un hecho inédito. Las protestas…
La Vuelta se presenta como un evento neutral, pero en realidad refleja las contradicciones del…
La jornada, que debía ser un desfile festivo por las calles de la capital, ha…
Desde el 1 de julio, todos los alojamientos de uso turístico están obligados a inscribirse…
El domingo será una fecha singular para el mercado mayorista. Entre las 11:00 y las…
Los hechos tuvieron lugar este sábado por la tarde, cuando varios colonos israelíes procedentes del…