Por muy preocupado que se esté por el euríbor, los bonos flotantes y los tipos fijos, no hay manera de obviar el resto de mensajes que contiene el vídeo que Periodista Digital publicó hace dos días en su ciclo de entrevistas sobre actualidad.
En esta ocasión, Simón Pérez, director académico de EIAF (Escuela Internacional de Administración y Finanzas) y Silvia Charro, consultora de Engel and Völkers (inmobiliaria especializada en viviendas de alto valor adquisitivo), tratan de explicar a su público cómo ganar “con las subidas de tipos”.
Pero ya es mala suerte que la grabación del vídeo les pille en lo que parece una retirada tras una noche de fiesta, after incluido: Pérez aparece con la mirada perdida, la camisa descolocada mientras entona un monólogo que milagrosamente mantiene el hilo a ratos pero en el que nadie puede concentrarse mirando sus ojos.
A su izquierda, las respiraciones y el gesto constantemente impaciente de Charro avisan desde el inicio del valioso documento de que algo no va como se esperaría de una entrevista sobre hipotecas a plazo fijo.
Con ojos desorbitados y gestos de elocuente excitación, ambos expertos divagan en este loco vídeo localizado por El Español sobre cuánto se puede ganar ‘metiéndose’ en una hipoteca:
Como era de esperar, las redes no han dudado en coger el guante lanzado por esos ‘ases’ de la cámara y las hipotecas:
Acceda a la versión completa del contenido
¿Quieres ‘meterte’ en una hipoteca a plazo fijo?
La iniciativa ha sido presentada por el ministro de Finanzas, Bezalel Smotrich; el ministro de…
Los datos reflejan que la presión sobre determinados productos básicos continúa, mientras otros, como los…
Callamard ha descrito la intervención de Rubio como la presentación de un “proyecto estadounidense basado…
Feijóo defiende que el objetivo tras unas elecciones generales debe ser un Gobierno fuerte de…
En la apertura del tercer y último día del foro internacional celebrado en Alemania, Kallas…
Según el análisis de las declaraciones patrimoniales, el 86% de los diputados posee al menos…