La Escalera de Jacob estrenará el próximo miércoles 4 de abril la obra «Querido espejo», un monólogo escrito y dirigido por Edgard Caro e interpretado por Stéphanie Magnin. Una habitación servirá de humilde refugio para una joven que intenta encontrar a su ansiado príncipe azul. Durante ese camino, su espejo y sobre todo su reflejo se convertirán en verdugo pero también en salvador de sus pensamientos que la llevarán primero, a encontrarse a sí misma.
Querido espejo es un monólogo dramático que nos acerca los estereotipos clásicos del amor que «sufrimos» en nuestro día a día. Nos ayuda a entender y sobre todo a enfrentar la pasividad que nos arraiga en nuestro cotidiano intento de querer agradar al resto sin importar nuestra verdadera forma de ser y desde nuestros innatos deseos de intentar encontrar la felicidad, porque… ¿y tú? ¿renunciarías a ti mismo por encajar?
Actriz: Stéphanie Magnin
Formada en reconocida escuela de teatro Corazza. Ha realizado decenas de papeles entre los que destacan los microteatros «La distancia entre tus ojos y los míos» de Carlos Zamarriego; «La Estocada Final» y «Esdrújula» ambos de Víctor Gómez. Cortometrajes como «Abuelo» coprotagonizada con Chema Blasco y «Me gustas» dirigido por Roberto Cano López, obra galardonada en el Festival de Cine de Málaga.
Autor y Director: Edgard Caro
Periodista 27 años, Madrid. Redactor para diversos portales de televisión. Arraigado profesionalmente a la cultura entre agencias de comunicación y estivales de Cine. Colaborador de TV para PTV, Bogadia TV y a las 11 con David Enguita entre otros.
El cierre administrativo comenzó hace casi un mes, después de que el Congreso fracasara en…
La decisión sitúa a España dentro del grupo de países europeos que están transformando la…
El avance de la colaboración público-privada refleja tanto la necesidad de absorber demanda como la…
El secretario del Tesoro estadounidense, Scott Bessent, ha confirmado desde Kuala Lumpur que el pacto…
Esta masiva movilización evidencia el hartazgo de cientos de mujeres que reclaman que los compromisos…
La banca estadounidense mantiene un balance sólido, con niveles de capital y liquidez por encima…