Lavado de dinero
Durante los últimos años, las CCAA han cuadrado sobre el papel sus presupuestos con sus objetivos de déficit a base de inflar sus previsiones de ingresos. A posteriori, estas previsiones han quedado muy lejos de cumplirse, provocando a su vez el incumplimiento de los objetivos de déficit. Este patrón se mantuvo durante 2016, según pone de relieve un estudio de la Fundación de Estudios de Economía Aplicada (Fedea). En el año 2016, la diferencia entre los ingresos presupuestados y los realmente reconocidos fue de 4.031 millones de euros (0,4% PIB).
Según el citado informe de Fedea, las autonomías que más ‘inflaron’ sus ingresos en las cuentas de 2016 fueron Extremadura (con una desviación del 2,7% PIB), Castilla La Mancha (1,2% del PIB), Cantabria (1% del PIB), La Rioja, Andalucía y Murcia (todas 0,8% del PIB). Por el contrario, las regiones que presentaron ingresos por encima de los presupuestados fueron Cataluña, Baleares y Canarias.
CCAA
Y como no hay nada más socorrido que un día tras otro, a la vista…
El grupo advierte de que el número real de víctimas mortales podría ser mayor, ya…
La iniciativa, bautizada como “Exilio a Bruselas”, reunirá a especialistas médicos, cirujanos, anestesistas y ginecólogos…
Wright afirmó que los representantes de estas compañías trasladaron al mandatario su disposición a comenzar…
El presidente del Parlamento iraní, Mohamad Baqer Qalibaf, aseguró que cualquier acción militar tendrá consecuencias…
Así lo pone de manifiesto un reciente informe de Fotocasa, que recoge que en diciembre…