El Grupo PSA ha donado hasta la fecha casi 400.000 máscaras a hospitales, servicios de emergencia y autoridades locales, al mismo tiempo que los servicios médicos del consorcio francés organizan la donación de otros equipos médicos, como desfibriladores y botiquines de primeros auxilios a centros hospitalarios de Milán (Italia), Madrid y Mulhouse (Francia) para ayudar a hacer frente al brote de coronavirus.
En un comunicado, la compañía ha destacado su implicación en la lucha contra el Covid-19, por lo que ha recordado que ha puesto a disposición de los profesionales de la salud la flota de vehículos de Free2Move en las ciudades en las que opera, como París, Madrid y Lisboa.
También en Francia, España y Marruecos, el Grupo PSA ha puesto a disposición de los centros sanitarios automóviles de su propia flota para que puedan ser utilizados por los profesionales o para el traslado de pacientes.
Además, Grupo PSA producirá junto a varias empresas industriales francesas lideradas por Air Liquide y Valeo hasta 10.000 espiradores artificiales para enfermos infectados por el coronavirus solicitados por el Gobierno de Francia.
Alemania lleva años sin recuperar su dinamismo económico. Según Fuest, el gasto público continúa creciendo…
El cierre administrativo comenzó hace casi un mes, después de que el Congreso fracasara en…
La decisión sitúa a España dentro del grupo de países europeos que están transformando la…
El avance de la colaboración público-privada refleja tanto la necesidad de absorber demanda como la…
El secretario del Tesoro estadounidense, Scott Bessent, ha confirmado desde Kuala Lumpur que el pacto…
Esta masiva movilización evidencia el hartazgo de cientos de mujeres que reclaman que los compromisos…