Congreso de los Diputados
El sector de la Hostelería llevará este martes a las puertas del Congreso de los Diputados sus reivindicaciones. Una representación de este colectivo ha convocado una protesta en Madrid con la lectura de un manifiesto en el que exigen “mayor diálogo” con el Gobierno “a la hora de tomar decisiones” en el plan de desescalada. Y es que, tal y como recuerda, aporta el 6,2% al PIB nacional y da empleo a más de 1,7 millones de personas.
Esta acción está coordinada por FACYRE (Federación de Cocineros y Reposteros de España) y ACYRE Madrid (Asociación de Cocineros y Reposteros de la Comunidad de Madrid) y en ella participarán 180 cocineros y empresarios de primer nivel en representación de todo el sector. Entre ellos, chefs de la altura de Ramón Freixa, Paco Roncero, Mario Sandoval, Diego Guerrero o Pedro Larumbe.
Durante el acto, los chefs dejarán las chaquetillas dobladas frente al Congreso para escenificar su protesta.
Asimismo, defienden que “se facilite la apertura de los locales” y “la ágil reincorporación de los equipos para volver a trabajar cuanto antes”.
La 90ª edición de la Vuelta cerró este domingo con un hecho inédito. Las protestas…
La Vuelta se presenta como un evento neutral, pero en realidad refleja las contradicciones del…
La jornada, que debía ser un desfile festivo por las calles de la capital, ha…
Desde el 1 de julio, todos los alojamientos de uso turístico están obligados a inscribirse…
El domingo será una fecha singular para el mercado mayorista. Entre las 11:00 y las…
Los hechos tuvieron lugar este sábado por la tarde, cuando varios colonos israelíes procedentes del…