Prosegur obtuvo un beneficio neto de 160 millones de euros en 2019, un 11% menos que en 2018, ha informado este viernes la compañía a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).
El resultado neto consolidado, descontando los intereses minoritarios, ascendió a 114 millones de euros, un 13,9% menos.
Los ingresos de Prosegur crecieron un 6,6% respecto a 2018, hasta alcanzar los 4.198 millones de euros, mientras que el resultado bruto de explotación (Ebitda) totalizó 536 millones de euros, un 17,6% más.
Por su parte, el resultado neto de explotación (Ebit) sumó 330 millones de euros el año pasado, cifra un 9,7% superior a la de 2018.
La compañía ha resaltado que a pesar de que el resultado financiero mostró el impacto de la tasa de cambio, se ha producido un «sólido crecimiento de las ventas» y una mejora de la rentabilidad en todas las líneas de negocio.
Acceda a la versión completa del contenido
Prosegur gana 160 millones en 2019, un 11% menos
Esta semana el Pleno rechazó la rebaja de la jornada laboral. Ganaron los partidarios del…
En plena negociación fiscal, la patronal denuncia que las compañías francesas soportan una presión récord…
El guion de 2025 combina cosechas tensas por clima y enfermedades con un consumo que…
Desde 2021, Afganistán vive un entramado de vetos que cercenan la presencia femenina en todos…
El suceso se ha producido en el bar Mis Tesoros de la calle Manuel Maroto,…
El drama humanitario en Gaza se agrava. El Ministerio de Salud del enclave palestino ha…