Ángel María Villar, presidente de la Real Federación Española de Fútbol
El juez Santiago Pedraz sigue la recomendación de la Fiscalía Anticorrupción y ha decretado prisión incondicional sin fianza para el presidente de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF), Ángel María Villar, y su hijo Gorka por su implicación en la presunta trama de corrupción acaecida al calor de la federación de fútbol.
Pedraz responsabiliza a Villar y a su hijo de un prejuicio de 45 millones de euros a la Real Federación Española de Fútbol.
Tanto Ángel María Villar como Gorka han prestado declaración este jueves en la Audiencia Nacional tras ser detenidos en la mañana del pasado martes. Los investigadores consideran que Villar cobraba comisiones por la celebración de partidos de la selección española de fútbol.
Además, destacan que empleaba su posición para contratar servicios por encima del valor de mercado a empresas relacionadas con su hijo.
El vicepresidente Juan Padrón también pasará a prisión sin fianza. El juez acuerda la medida ante la gravedad de los delitos, el riesgo de fuga y de destrucción de pruebas.
La llegada de una masa de aire atlántico más fresco, impulsada por el paso de…
Los devastadores incendios forestales que afectan a varias comunidades han encendido la disputa política. Desde…
Cómo un deporte nacido en 1965 ha conquistado el presente con su accesibilidad, sociabilidad e…
La presión social en Israel ha alcanzado un punto crítico. La huelga nacional, acompañada de…
Galicia vive uno de los episodios más graves de incendios forestales desde que existen registros.…
La revista, conocida por su emblemática selección de la ‘Persona del Año’, busca con esta…