Maza de juez
La Audiencia de Almería ha condenado a la pena de prisión permanente revisable a Ana Julia Quezada. La asesina confesa del niño de ocho Gabriel Cruz ha sido culpable de un delito de asesinato con la circunstancia agravante de parentesco.
Quezada ha sido también condenada por dos delitos de lesiones psíquicas cometidos en las personas de los padres del menor, por lo que se le han contabilizado cinco años y nueve meses.
Asimismo, la sentencia fija otros dos delitos contra la integridad moral por los que se impone un año y seis meses en la persona del padre, al concurrir la agravante de parentesco, y un año en la persona de la madre.
Respecto a la responsabilidad civil, la Justicia obliga a Quezada a abonar por daños morales a los padres del menor la cantidad de 250.000 euros a cada uno de ellos. Y tendrá que pagar 200.203 euros al Estado por las labores de búsqueda del menor.
Por último, tampoco podrá acercarse a los padres de Gabriel Cruz a menos de 500 metros por un periodo de 30 años.
Y como no hay nada más socorrido que un día tras otro, a la vista…
El grupo advierte de que el número real de víctimas mortales podría ser mayor, ya…
La iniciativa, bautizada como “Exilio a Bruselas”, reunirá a especialistas médicos, cirujanos, anestesistas y ginecólogos…
Wright afirmó que los representantes de estas compañías trasladaron al mandatario su disposición a comenzar…
El presidente del Parlamento iraní, Mohamad Baqer Qalibaf, aseguró que cualquier acción militar tendrá consecuencias…
Así lo pone de manifiesto un reciente informe de Fotocasa, que recoge que en diciembre…