El Ministerio de Salud de Portugal ha notificado este miércoles 605 nuevos casos de coronavirus, lo que eleva a 65.626 el balance provisional de contagios desde el inicio de la pandemia de COVID-19.
De estos nuevos casos, correspondientes a las 24 horas previas, casi la mitad corresponden a la región de Lisboa y Valle del Tajo, la que más infecciones acumula hasta la fecha. También en esta zona se han registrado los tres últimos fallecimientos, que elevan a 1.878 el recuento total de víctimas mortales.
El martes entró en vigor la declaración del estado de contingencia en todo Portugal, después de que hasta ahora solo estuviese aplicando a la región de Lisboa. La medida, que implica un endurecimiento de ciertas restricciones, estará vigente en principio hasta finales de mes.
El Gobierno de António Costa ha justificado estas nuevas restricciones en la necesidad de prevenir contagios coincidiendo con el arranque del curso escolar y el previsible aumento de la circulación, especialmente en las regiones metropolitanas de Lisboa y Oporto.
El domingo será una fecha singular para el mercado mayorista. Entre las 11:00 y las…
Los hechos tuvieron lugar este sábado por la tarde, cuando varios colonos israelíes procedentes del…
Emergencias Madrid ha informado este domingo de que a los 25 heridos hay que sumar…
En 15 países, la esperanza de vida superó la media de la UE, registrándose el…
Esta semana el Pleno rechazó la rebaja de la jornada laboral. Ganaron los partidarios del…
En plena negociación fiscal, la patronal denuncia que las compañías francesas soportan una presión récord…