Dos mujeres con mascarilla pasean en Lisboa
El Ministerio de Salud de Portugal ha informado este martes de 388 nuevos positivos y tres víctimas mortales más en el marco de la pandemia de COVID-19, que acumula ya 60.895 contagios y 1.846 víctimas mortales en territorio luso.
La región de Lisboa ha acumulado el mayor número de infecciones desde el lunes, con al menos 225, por delante de la zona Norte, que ha contabilizado 119, según las estadísticas oficiales, que han elevado a 394 el total de pacientes ingresados en hospitales de todo el país, 50 de ellos en cuidados intensivos.
El primer ministro portugués, António Costa, admitió el lunes que el país está en «una fase crítica», pero ha descartado que entre las medidas que estudia su Gobierno esté un nuevo confinamiento, ya que considera que «no es sostenible» acometer una orden de este calado.
Las autoridades, que ultiman las medidas que regirán a partir del día 15, cuando se extienda a todo el país el estado de contingencia, han lanzado también un estudio serológico a nivel nacional para conocer cuántas personas pudieron haberse contagiado ya del coronavirus.
En su análisis más reciente, Krugman sostiene que determinados actores políticos vinculados al trumpismo están…
En los últimos años, la justicia española se ha convertido en un caso de estudio…
El anuncio del Gobierno Vasco de incluir la nacionalidad en los informes estadísticos de la…
El aviso remitido a los operadores ha desencadenado una respuesta inmediata en la industria aérea,…
A pesar de que el precio de la vivienda usada en España se ha incrementado…
Diversas fuentes del sector y múltiples informes coinciden en que la corrección podría ser más…