Categorías: Internacional

Portugal actualiza su balance de COVID-19 con 232 positivos y seis fallecidos más

Las autoridades de Portugal han informado este lunes de seis nuevas muertes y 232 positivos más por la pandemia del nuevo coronavirus, unos datos que implican un aumento en la cifra de casos activos en territorio luso, ya que solo se tiene constancia de 149 pacientes recuperados en las últimas 24 horas.

El Ministerio de Salud ha elevado a 44.129 contagiados y 1.620 fallecidos el balance provisional de la COVID-19, de nuevo con Lisboa y Valle del Tajo como la región más afectada por los últimos casos. El 84 por ciento de los contagios registrados desde el domingo corresponden a esta zona.

También ha aumentado el número de personas ingresadas por daños derivados de la COVID-19, en concreto nueve más, hasta 513. De ellas, 74 permanecen internadas en cuidados intensivos, según el diario ‘Publico’.

Portugal ha completado un estudio de anticuerpos para determinar, a partir de algo más de 2.000 muestras, el nivel de inmunidad que puede tener la población frente al coronavirus. La publicación está prevista para la segunda mitad de julio, ha informado este lunes el Gobierno.

Acceda a la versión completa del contenido

Portugal actualiza su balance de COVID-19 con 232 positivos y seis fallecidos más

E.B.

El Boletín es un periódico digital independiente especializado en información económica, financiera y política, con casi tres décadas de historia. Fundado en 1992 por el periodista CARLOS HUMANES, en la actualidad lo edita Editorial Asesores de Publicaciones SCM, sociedad perteneciente al 100% a las personas que trabajan a diario en la redacción. Somos un grupo de periodistas que defiende un periodismo riguroso, honesto y abierto. Ni siglas ni partidos.

Entradas recientes

El Kalashnikov de Silvio Rodríguez será su guitarra y no un arma de guerra

Confieso con toda sinceridad que pensé más de dos veces en suscribir mi opinión en…

7 horas hace

Santander lidera las caídas de la banca española en Bolsa por la guerra en Oriente Próximo

El ajuste bursátil del sector financiero se ha intensificado desde el arranque del conflicto en…

7 horas hace

El Partido Socialista retiene París con la izquierda mientras la derecha y la extrema derecha avanzan en Francia

La izquierda mantiene el control de la capital francesa, pero el mapa político se fragmenta…

8 horas hace

Trump amenaza con destruir Irán si no abre Ormuz y Teherán advierte con cerrar el estrecho y atacar infraestructuras

El cruce de amenazas sitúa en riesgo uno de los puntos clave del comercio mundial…

10 horas hace

Vox pide priorizar a los españoles en vivienda y derogar la ley de 2023

La iniciativa de la formación de Santiago Abascal se apoya en el peso creciente de…

19 horas hace

La red contra la democracia crece y se coordina cada vez mejor

Las democracias están en riesgo. Un estudio de Acción por la Democracia constata que las…

21 horas hace