Desinfección en el metro de Lisboa
Las autoridades de Portugal han informado este lunes de seis nuevas muertes y 232 positivos más por la pandemia del nuevo coronavirus, unos datos que implican un aumento en la cifra de casos activos en territorio luso, ya que solo se tiene constancia de 149 pacientes recuperados en las últimas 24 horas.
El Ministerio de Salud ha elevado a 44.129 contagiados y 1.620 fallecidos el balance provisional de la COVID-19, de nuevo con Lisboa y Valle del Tajo como la región más afectada por los últimos casos. El 84 por ciento de los contagios registrados desde el domingo corresponden a esta zona.
También ha aumentado el número de personas ingresadas por daños derivados de la COVID-19, en concreto nueve más, hasta 513. De ellas, 74 permanecen internadas en cuidados intensivos, según el diario ‘Publico’.
Portugal ha completado un estudio de anticuerpos para determinar, a partir de algo más de 2.000 muestras, el nivel de inmunidad que puede tener la población frente al coronavirus. La publicación está prevista para la segunda mitad de julio, ha informado este lunes el Gobierno.
Tras la crisis financiera de 2008 y el parón de la pandemia, la respuesta fue…
Las principales organizaciones ecologistas y de derechos humanos han reaccionado con dureza al resultado de…
Las autoridades palestinas han señalado que las cifras podrían aumentar en las próximas horas debido…
En un país que lleva el jamón como estandarte, no es difícil imaginar que un…
La activación de estos protocolos diplomáticos buscarían garantizar la protección del personal español desplegado en…
La aprobación del nuevo acuerdo global en la COP30 de Belém ha reforzado el impulso…