Pedro Sánchez y Miguel Díaz-Canel reunidos en La Habana.
Controvertida la reciente visita de Pedro Sánchez a Cuba. Era de esperar. Como dice el dicho, para gusto los colores, y pa colores las flores. No todos en España la vieron con buenos ojos, mientras que en Cuba casi que pasó inadvertido para aquellos que dejaron de ver el telediario solo dos noches.
Muchas cosas pendientes a pesar de que estos asuntos incluyen a veces hasta los más insignificantes detalles y casi siempre se “pre cocinan” antes de la llegada del distinguido visitante.
Una visita verdaderamente relámpago como para poner punto final a esos más de treinta años de ninguna visita oficial y, según sus propias palabras “mirar al futuro más que al pasado”.
Sin embargo, algo se hizo con la renegociación de una deuda de 300 millones con empresas españolas y posibilidades para con el suministro de gas licuado, proyectos aeroportuarios y en el ferrocarril y hasta la posibilidad de aumentar la internet gracias al cable de Telefónica. Buenas todas las noticias. Hasta esa que al parecer imposible de alcanzar en las cercanías geográficas, será la del envío de 400.000 pollos semanalmente.
Acceda a la versión completa del contenido
Pollos trasatlánticos a Cuba gracias a Pedro Sánchez
El Alto Tribunal fija un criterio que afecta a miles de trabajadores y a empresas…
El Caribe atraviesa uno de sus momentos de mayor tensión en años, en un contexto…
Según el último informe del ECDC, se están detectando casos de gripe en Europa mucho…
Tras la crisis financiera de 2008 y el parón de la pandemia, la respuesta fue…
Las principales organizaciones ecologistas y de derechos humanos han reaccionado con dureza al resultado de…
Las autoridades palestinas han señalado que las cifras podrían aumentar en las próximas horas debido…