Nacional

Policía Municipal de Madrid puso el récord de 1.069 multas por botellón este fin de semana

Concretamente, los agentes pusieron 455 denuncias por ‘botellón’ el viernes, 357 el sábado y 257 el domingo. El anterior fin de semana fueron 981 denuncias, el tercer fin de semana de mayo 873, 666 en San Isidro y 650 el fin de semana en el que decayó el estado de alarma. Por tanto, las multas por este concepto han ido aumentado según avanzaba la primavera, ya que abril se registraron 2.776 denuncias.

Por otro lado, los policías madrileños también pusieron en los últimos tres días 269 sanciones por no usar mascarilla estando obligado a ello (81 el viernes, 110 el sábado y 78 el domingo). Y hubo, entre los tres días, 32 sanciones a locales por incumplimiento de horario de cierre o aforo superior al autorizado.

Acceda a la versión completa del contenido

Policía Municipal de Madrid puso el récord de 1.069 multas por botellón este fin de semana

E.B.

El Boletín es un periódico digital independiente especializado en información económica, financiera y política, con casi tres décadas de historia. Fundado en 1992 por el periodista CARLOS HUMANES, en la actualidad lo edita Editorial Asesores de Publicaciones SCM, sociedad perteneciente al 100% a las personas que trabajan a diario en la redacción. Somos un grupo de periodistas que defiende un periodismo riguroso, honesto y abierto. Ni siglas ni partidos.

Entradas recientes

La ultraderecha gana la primera vuelta en Rumanía con casi el 40% de los votos

El peso del voto de la diáspora será clave para determinar si enfrentará a Crin…

8 horas hace

Sabotaje en la línea de AVE Madrid-Sevilla: Robos de cable paralizan el servicio y provocan graves retrasos

La noche del domingo se vio alterada por un acto de sabotaje que ha generado…

8 horas hace

Rechazo unánime de la ONU y ONG al plan de Israel y EEUU de ayuda en Gaza por violar principios humanitarios

El plan israelí-estadounidense, que propone sustituir los actuales canales de ayuda gestionados por la ONU…

8 horas hace

Donald Trump descarta un tercer mandato y señala a JD Vance y Marco Rubio como herederos del movimiento Make America Great Again

Desde que ganó su segundo mandato, Trump ha lidiado con especulaciones sobre cómo prolongar su…

9 horas hace

El dinero en efectivo resurge como salvavidas ante apagones y ciberataques en España

En plena era digital, donde los pagos electrónicos y las aplicaciones móviles dominan el día…

18 horas hace

Aagesen califica de «absurdas» las teorías que vinculan el apagón con el calendario de cierre de las nucleares

En una entrevista publicada este domingo en El País, la vicepresidenta tercera y ministra para…

23 horas hace