Noelia Vera y Pablo Echenique, portavoces de Podemos.
Podemos ha salido al paso de las críticas vertidas por el exlíder de la formación en Madrid, Ramón Espinar, que ha exigido la celebración de un Vistalegre III. Para la coportavoz del Consejo de Coordinación del partido, Noelia Vera, hablar de problemas internos en los medios “es cosa del pasado” y su artículo en eldiario.es de este lunes no es más que la opinión de “un militante más”.
Según ha afirmado Vera en una entrevista en Antena 3, recogida por Europa Press, Espinar “ha dejado claras sus intenciones”, pero sus palabras son las de “un militante más”. Solo eso. La dirigente de la formación morada ha remarcado que la dirección de Podemos está “a otro asunto por responsabilidad” y “hablar todo el tiempo” sobre ellos mismos en la televisión y en medios “no ha hecho bien” a la formación y “quita ganas e ilusión”.
“Nosotros hemos cometido el error de hablar de nosotros mismos. De hacerlo a través de los medios de comunicación”, ha continuado Vera, apunta la mencionada agencia, que ha recordado que en la última asamblea ciudadana (Vistalegre II) fueron recibidos “al grito de unidad”.
El nuevo orden mundial se cocina como un banquete privado. Putin señala territorios como quien…
Hubo un tiempo en que la ONU era un lugar al que se acudía para…
El reparto territorial vuelve a dejar dos lecturas claras: Cataluña concentra el mayor volumen absoluto…
Los documentos incluyen testimonios de víctimas, transcripciones del Gran Jurado y otros registros judiciales de…
La movilización ha partido de la Plaza de San Agustín y ha concluido en la…
El cambio de ciclo monetario ha alterado el equilibrio que permitió durante años convivir con…