Noelia Vera y Pablo Echenique, portavoces de Podemos.
Podemos ha salido al paso de las críticas vertidas por el exlíder de la formación en Madrid, Ramón Espinar, que ha exigido la celebración de un Vistalegre III. Para la coportavoz del Consejo de Coordinación del partido, Noelia Vera, hablar de problemas internos en los medios “es cosa del pasado” y su artículo en eldiario.es de este lunes no es más que la opinión de “un militante más”.
Según ha afirmado Vera en una entrevista en Antena 3, recogida por Europa Press, Espinar “ha dejado claras sus intenciones”, pero sus palabras son las de “un militante más”. Solo eso. La dirigente de la formación morada ha remarcado que la dirección de Podemos está “a otro asunto por responsabilidad” y “hablar todo el tiempo” sobre ellos mismos en la televisión y en medios “no ha hecho bien” a la formación y “quita ganas e ilusión”.
“Nosotros hemos cometido el error de hablar de nosotros mismos. De hacerlo a través de los medios de comunicación”, ha continuado Vera, apunta la mencionada agencia, que ha recordado que en la última asamblea ciudadana (Vistalegre II) fueron recibidos “al grito de unidad”.
Esta semana el Pleno rechazó la rebaja de la jornada laboral. Ganaron los partidarios del…
En plena negociación fiscal, la patronal denuncia que las compañías francesas soportan una presión récord…
El guion de 2025 combina cosechas tensas por clima y enfermedades con un consumo que…
Desde 2021, Afganistán vive un entramado de vetos que cercenan la presencia femenina en todos…
El suceso se ha producido en el bar Mis Tesoros de la calle Manuel Maroto,…
El drama humanitario en Gaza se agrava. El Ministerio de Salud del enclave palestino ha…