Noelia Vera y Pablo Echenique, portavoces de Podemos.
Podemos ha salido al paso de las críticas vertidas por el exlíder de la formación en Madrid, Ramón Espinar, que ha exigido la celebración de un Vistalegre III. Para la coportavoz del Consejo de Coordinación del partido, Noelia Vera, hablar de problemas internos en los medios “es cosa del pasado” y su artículo en eldiario.es de este lunes no es más que la opinión de “un militante más”.
Según ha afirmado Vera en una entrevista en Antena 3, recogida por Europa Press, Espinar “ha dejado claras sus intenciones”, pero sus palabras son las de “un militante más”. Solo eso. La dirigente de la formación morada ha remarcado que la dirección de Podemos está “a otro asunto por responsabilidad” y “hablar todo el tiempo” sobre ellos mismos en la televisión y en medios “no ha hecho bien” a la formación y “quita ganas e ilusión”.
“Nosotros hemos cometido el error de hablar de nosotros mismos. De hacerlo a través de los medios de comunicación”, ha continuado Vera, apunta la mencionada agencia, que ha recordado que en la última asamblea ciudadana (Vistalegre II) fueron recibidos “al grito de unidad”.
El secretario del Tesoro estadounidense, Scott Bessent, ha confirmado desde Kuala Lumpur que el pacto…
Esta masiva movilización evidencia el hartazgo de cientos de mujeres que reclaman que los compromisos…
La banca estadounidense mantiene un balance sólido, con niveles de capital y liquidez por encima…
Desde la primavera, Washington opera con un armazón dual: un arancel recíproco por país (con…
El control de las tierras raras marca hoy la frontera entre autonomía y dependencia tecnológica.…
Connolly, abogada de 68 años y exalcaldesa de Galway, ha prometido ser la presidenta de…