María Díaz, diputada de Podemos Castilla-La Mancha con JM Perujo y Enrique Gómez
El acuerdo entre Podemos Castilla-La Mancha con Emiliano García Page ha disparado las críticas de la oposición. Y, en concreto, del Partido Popular. Después de que los populares reprochasen al presidente socialista que había convertido la región en una “sucursal” de la Asamblea Constituyente venezolana, la presidenta del Grupo Popular, Ana Guarinos, ha ido más allá.
La líder del PP manchego ha definido a Podemos como un partido “lleno de delincuentes y pederastas”, algo que no ha pasado por alto para la formación morada. Por ello, María Díaz, diputada de la organización que ha entrado al Gobierno de Page, ha afirmado este viernes que si Guarinos no se retracta con sus insultos, el conflicto llegará a “los juzgados”.
“Las mentiras de Guarinos demuestran su falta de ética. En política no vale todo. O se retracta o nos veremos en los juzgados”, ha aseverado la parlamentaria de Podemos en Castilla-La Mancha. Una advertencia que ha sido aplaudida por el secretario general de la formación morada, Pablo Iglesias, quien ha apuntado la estrategia del PP: “Corromper, saquear, enriquecerse, amenazar, presionar a fiscales y periodistas, mentir sin pudor. Lo que sea para preservar su impunidad”.
Por su parte, el secretario de Organización de Podemos, Pablo Echenique, también ha cargado contra el PP de Castilla-La Mancha: “No se han tomado sus pastillas hoy y andan calumniando por encima de sus posibilidades. Por algo será”.
El peso del voto de la diáspora será clave para determinar si enfrentará a Crin…
La noche del domingo se vio alterada por un acto de sabotaje que ha generado…
El plan israelí-estadounidense, que propone sustituir los actuales canales de ayuda gestionados por la ONU…
Desde que ganó su segundo mandato, Trump ha lidiado con especulaciones sobre cómo prolongar su…
En plena era digital, donde los pagos electrónicos y las aplicaciones móviles dominan el día…
En una entrevista publicada este domingo en El País, la vicepresidenta tercera y ministra para…