Pablo Echenique, secretario de Organización de Podemos
El acto celebrado este domingo por España Ciudadana en Alsasua sigue coleando. El secretario de Organización de Podemos, Pablo Echenique, ha acusado a Albert Rivera de “echar gasolina en los conflictos” y todo para conseguir un “puñado de votos”.
En este sentido, el dirigente de la formación morada ha tachado de “irresponsabilidad muy grave” que líderes políticos “se dediquen cada fin de semana a ir a echar gasolina a los conflictos”. “Todo en vez de rebajar la tensión y apostar por la convivencia y porque en la sociedad los debates se den de manera tranquila”, ha completado.
Echenique ha insistido en denunciar la “irresponsabilidad mayúscula” que alguien como Rivera, “que aspira a ser presidente de España”, vaya “con un bidón de gasolina un día a Cataluña y otro a Navarra”.
El secretario de Organización de Podemos ha abogado mejor por actuar de otra manera ante este tipo de actuaciones. Según ha manifestado, lo que se debe hacer es buscar soluciones, tal y como hizo su partido, invitando al Congreso a los familiares de los acusados de agredir a los guaridas civiles en Alsasua.
“Ahí se ve la diferencia entre el tipo de política que nosotros representamos y la que representa Rivera. Nosotros intentamos solucionar los conflictos, bajar la tensión y llegar los asuntos con tranquilidad y sosiego al Congreso”, ha concluido Echenique, según ha recogido Europa Press.
Desde que ganó su segundo mandato, Trump ha lidiado con especulaciones sobre cómo prolongar su…
En plena era digital, donde los pagos electrónicos y las aplicaciones móviles dominan el día…
En una entrevista publicada este domingo en El País, la vicepresidenta tercera y ministra para…
La energía nuclear se mantiene como una pieza clave en la transición energética europea, pero…
El primer ministro de Portugal, Luís Montenegro, ha elevado el tono en materia de inmigración…
El Ejército israelí ha anunciado la activación de decenas de miles de reservistas con el…