Piqué es «pesimista» con la celebración de las Finales de la Davis 2020

El jugador del FC Barcelona Gerard Piqué, propietario de Kosmos, compañía que organiza las Finales de la Copa Davis, confesó ser «pesimista» ante la posibilidad de que la edición de 2020 en Madrid se celebre, ya que «sin gente es difícil» y la crisis del coronavirus mantiene «mucha incertidumbre».

«Hay mucha incertidumbre. Intentamos estar al tanto de todo lo que dice el CSD y el Gobierno al respecto, si podremos poner gente en la Caja Mágica. Lo veo un poco pesimista, porque una Copa Davis sin gente es difícil, pero vamos a ver», indicó este domingo en una entrevista en el programa ‘Partidazo de Movistar’ emitida en #Vamos y recogida por Europa Press.

Piqué no sentenció la segunda edición del nuevo formato de la Copa Davis, que de nuevo está previsto que acoja Madrid como en 2019, donde se llevó el título la España de Rafa Nadal. «Hay distintas opciones, nadie tiene ahora la seguridad de que vayamos a poder jugar o a puerta cerrada», dijo.

«A medida que pasen las semanas iremos teniendo un poco de claridad en el tema, dentro de lo que se pueda. Para trabajar ahora es complicado, estamos preparados por si al final lo acabamos organizando», zanjó.

Acceda a la versión completa del contenido

Piqué es «pesimista» con la celebración de las Finales de la Davis 2020

E.B.

El Boletín es un periódico digital independiente especializado en información económica, financiera y política, con casi tres décadas de historia. Fundado en 1992 por el periodista CARLOS HUMANES, en la actualidad lo edita Editorial Asesores de Publicaciones SCM, sociedad perteneciente al 100% a las personas que trabajan a diario en la redacción. Somos un grupo de periodistas que defiende un periodismo riguroso, honesto y abierto. Ni siglas ni partidos.

Compartir
Publicado por
E.B.

Entradas recientes

Groenlandia rechaza la «amenaza rusa» y señala a EEUU como único riesgo en el Ártico

Durante su intervención en la Conferencia de Seguridad de Múnich, Nielsen ha afirmado que la…

10 horas hace

El gasto en defensa en Europa aumenta un 80% desde la guerra en Ucrania

El incremento consolida un cambio estructural en la política presupuestaria de la Unión Europea y…

10 horas hace

Pedro Sánchez rechaza el rearme nuclear y pide frenar la carrera armamentística en la OTAN

El jefe del Ejecutivo español intervino en la mesa redonda ‘¿A la par? Fortaleciendo las…

15 horas hace

La falta de cultura inclusiva frena la Ley de Discapacidad en las empresas

En España hay 1,9 millones de personas con discapacidad en edad de trabajar, pero su…

20 horas hace

JJpD critica el endurecimiento penal a multirreincidentes por carecer de efecto disuasorio

La reforma, impulsada por Junts y respaldada por PSOE, PP, Vox, PNV y UPN, eleva…

21 horas hace

Von der Leyen pide activar la cláusula de defensa mutua de la UE

Antes de abordar el núcleo de su discurso, la dirigente comunitaria situó su mensaje en…

21 horas hace