Categorías: Contraportada

Perrotón Madrid 2017: VI Carrera Solidaria por la Adopción y Tenencia Responsable de Animales de Compañía

Abott Producciones organiza la nueva edición de Perrotón Madrid que se celebrará el domingo 15 de octubre a las 10,00 h. con salida en la Plaza de Colón y llegada en los Jardines del Descubrimiento, con más de 4.000 participantes, tras el éxito de la quinta edición realizada en 2016.

Por sexto año consecutivo Abott Producciones, a iniciativa de la conocida actriz y cantante Alejandra Botto organiza Perrotón Madrid 2017, la 6ª Carrera Solidaria* por la Adopción y Tenencia Responsable de Animales de Compañía, que con más de 4.000 participantes y tras el éxito de la pasada edición en 2016 con más de 3.500 participantes, que se celebrará el próximo domingo 15 de octubre en Madrid y que ha contado en ediciones anteriores con la Presidencia de Honor de Su Majestad la Reina Doña Sofía.

Perrotón es una iniciativa de Abott Producciones, dirigida por la conocida actriz y cantante Alejandra Botto que ha contado en todas sus ediciones con el apoyo de la DG de Agricultura y Ganadería de la Consejería de Medio Ambiente, Administración Local y Ordenación del Territorio de la Comunidad de Madrid, el Excelentísimo Ayuntamiento de Madrid y el Colegio Oficial de Veterinarios de Madrid.

La carrera tendrá su salida a las 10.00 hs. en la Plaza de Colón de Madrid y recorrerá algunas de las calles y plazas más emblemáticas de la capital de España, como Paseo de la Castellana, Plaza de Emilio Castelar, Paseo de Recoletos, Fuente de Cibeles y la Calle Goya para finalizar en la Plaza de Colón (Jardines del Descubrimiento), donde se realizará después la Gala de Premiación Perrotón Madrid 2017 y donde estará instalado el escenario principal del After Run que presentará la actuación especial de Olé Olé, liderada por Vicky Larraz, y una jam session de Sofía Cristo “Sofía Dj” para el público asistente a la Carrera.

Como novedad, este año Perrotón realizará conjuntamente con Rastreator.com y The Basset Club una concentración de perros basset hounds en la Plaza de Colón/Jardines del Descubrimiento donde los perros senior serán los protagonistas, y en la que propietarios de basset hounds de toda España acudirán acompañados de sus mejores amigos. Esta concentración tiene como objetivo principal promover la adopción y tenencia responsable de estos perros que realizan acciones de terapia asistida en centros de discapacitados con parálisis cerebral y que gracias a la presencia de ellos consiguen una mayor movilidad y relación entre sus familias y su entorno social.

Acceda a la versión completa del contenido

Perrotón Madrid 2017: VI Carrera Solidaria por la Adopción y Tenencia Responsable de Animales de Compañía

E.B.

El Boletín es un periódico digital independiente especializado en información económica, financiera y política, con casi tres décadas de historia. Fundado en 1992 por el periodista CARLOS HUMANES, en la actualidad lo edita Editorial Asesores de Publicaciones SCM, sociedad perteneciente al 100% a las personas que trabajan a diario en la redacción. Somos un grupo de periodistas que defiende un periodismo riguroso, honesto y abierto. Ni siglas ni partidos.

Entradas recientes

El Gobierno ordena retirar 53.876 pisos turísticos ilegales de las plataformas digitales

Desde el 1 de julio, todos los alojamientos de uso turístico están obligados a inscribirse…

2 horas hace

La electricidad bajará un 19,67% este domingo y tendrá horas a coste cero

El domingo será una fecha singular para el mercado mayorista. Entre las 11:00 y las…

9 horas hace

Las FDI asaltan la casa del activista palestino Basel Adra, ganador de Oscar por el documental No Other Land

Los hechos tuvieron lugar este sábado por la tarde, cuando varios colonos israelíes procedentes del…

9 horas hace

Los Bomberos hallan el cuerpo sin vida de un hombre bajo los escombros de la explosión en un bar en Vallecas

Emergencias Madrid ha informado este domingo de que a los 25 heridos hay que sumar…

9 horas hace

¿En qué países hay más esperanza de vida en la UE? ¿Y cuáles están a la cola?

En 15 países, la esperanza de vida superó la media de la UE, registrándose el…

11 horas hace

Si se cobrara por discurso, ya tendríamos jornada laboral de 20 horas

Esta semana el Pleno rechazó la rebaja de la jornada laboral. Ganaron los partidarios del…

16 horas hace