Cuba
Poco o nada se conoce en Cuba de la actualidad española entre la gente de a pie salvo que se trate de fútbol. Ahí sí que cada fanático, que no son pocos de un extremo a otro de la isla (casi 1.200 km) está pendiente hasta del último detalle, con una actualidad que asombra al visitante. En política, menos.
Nada más que dos titulares en días atrás: España amanece con nuevo gobierno y Pedro Sánchez, un conocido desconocido. El último reporte competía en extensión con otro titulado: En fase de prueba tecnológica incinerador en Ciego de Ávila. Esto, porque los crematorios en la isla son de tecnología española y hasta aquí se llegaron José María Cano Gallego y Javier Blanco Espeleta para poner punto final a los hornos y certificar la instalación.
De modo y manera, que junto a un grupo de referencias a la figura de Pedro Sánchez, en las que no faltó su parecido a Antonio Banderas, la prensa local tuvo a bien mencionar a estos dos técnicos españoles que han contribuido a una cada vez creciente voluntad de que hagan cenizas nuestros cuerpos al tiempo que nos preguntemos los vivos cómo mirará a Cuba el nuevo presidente.
Acceda a la versión completa del contenido
Pedro Sánchez y dos incineradores de cadáveres
El encarecimiento de la vivienda en Europa avanza a diferentes velocidades, marcado por la falta…
En su análisis más reciente, Krugman sostiene que determinados actores políticos vinculados al trumpismo están…
En los últimos años, la justicia española se ha convertido en un caso de estudio…
El anuncio del Gobierno Vasco de incluir la nacionalidad en los informes estadísticos de la…
El aviso remitido a los operadores ha desencadenado una respuesta inmediata en la industria aérea,…
A pesar de que el precio de la vivienda usada en España se ha incrementado…