Pedro Sánchez, secretario general del PSOE
El secretario general del PSOE, Pedro Sánchez, ha vuelto este viernes al Congreso de los Diputados siete meses después de renunciar a su escaño. Y lo ha hecho para reunirse con la dirección del Grupo Parlamentario Socialista.
“Vengo a trabajar”, ha afirmado el líder del partido del puño y la rosa a la multitud de periodistas que esperaban su llegada a la Cámara baja. Nada más ha dicho Sánchez, que no se ha querido perder el encuentro de la cúpula del grupo parlamentario convocado por el portavoz provisional José Luis Ábalos.
Precisamente, este último ha explicado que se trata de una “reunión de trabajo, la previa de la semana de presupuestos, que toca”. “Es lo que toca”, ha reiterado Ábalos, que ha querido minimizar la expectación mediática creada en torno a esta cita.
Ábalos contará para su labor como portavoz del PSOE en el Congreso con la ayuda de su antecesor en el cargo. Antonio Hernando ha aceptado la propuesta de Pedro Sánchez de seguir en la dirección del grupo parlamentario hasta el cónclave del partido de mediados de junio.
La banca estadounidense mantiene un balance sólido, con niveles de capital y liquidez por encima…
Desde la primavera, Washington opera con un armazón dual: un arancel recíproco por país (con…
El control de las tierras raras marca hoy la frontera entre autonomía y dependencia tecnológica.…
Connolly, abogada de 68 años y exalcaldesa de Galway, ha prometido ser la presidenta de…
El estudio refleja que el aumento no es coyuntural, sino una tendencia estructural que se…
Valencia ha vuelto a llenar sus calles un año después de la Dana del 29…