El Boletín Oficial del Estado del martes 3 de septiembre de 2019 anuncia la formalización de contratos del Consejo de Administración del Patrimonio Nacional para la limpieza de las dependencias del Complejo de la Zarzuela.
El contrato ha sido adjudicado a la empresa vasca Garbialdi a cambio de unos 300.000 euros, impuestos incluidos.
El objeto del contrato es la limpieza de los edificios, locales y dependencias del Patrimonio Nacional en el complejo de La Zarzuela, lugar de residencia de los Reyes de España.
EL pliego del contrato detalla la limpieza y tratamiento de fachadas, de polvo y telarañas (incluida rejería en ventanas), todo ello hasta una altura de unos dos metros.
También se detalla la necesidad de limpieza y tratamiento de paredes, techos y cornisas. “Se eliminarán las manchas que se produzcan en estas superficies”, asegura el pliego del contrato. Además de acuerdo con la periodicidad establecida se limpiarán con cepillos, y aspiradores eléctricos.
Limpieza y tratamiento de pasillos y zonas comunes Los pasillos y zonas comunes serán barridos en seco con mopa y spray captador de polvo, dependiendo siempre de la suciedad existente y, una vez por semana, se fregarán con detergente neutro.
El cierre administrativo comenzó hace casi un mes, después de que el Congreso fracasara en…
La decisión sitúa a España dentro del grupo de países europeos que están transformando la…
El avance de la colaboración público-privada refleja tanto la necesidad de absorber demanda como la…
El secretario del Tesoro estadounidense, Scott Bessent, ha confirmado desde Kuala Lumpur que el pacto…
Esta masiva movilización evidencia el hartazgo de cientos de mujeres que reclaman que los compromisos…
La banca estadounidense mantiene un balance sólido, con niveles de capital y liquidez por encima…