Ciudadanos
En una carta publicada en su cuenta personal de Twitter, Borja González explica que entró con “ilusión” en la Ejecutiva Nacional de Ciudadanos y aceptó el “enorme reto” que le encargó Inés Arrimadas de renovar la organización interna. Dos años y medio después, se va “con la sensación del deber cumplido” y asegura haber “pactado” su salida con la presidenta.
De hecho, además de dar las gracias a su equipo de colaboradores tiene palabras de gratitud para Arrimadas “por su confianza y por su dedicación al partido como forma de servir a nuestro país”. “En esta nueva etapa de refundación que afrontamos, lo mejor para el proyecto es que sea otra persona la que se haga cargo de la labor que ahora necesita el partido”, señala. “Es una decisión difícil, pero estoy contento por el seguro éxito del partido”, asegura.
González, que estuvo destinado como policía en el País Vasco y allí empezó a militar en el partido, considera también que es momento de retomar su vida privada. “La calidad de vida no tiene precio y estoy deseando recuperarla”, concluye, recoge Europa Press.
Este ‘adiós’ coincide con la publicación de un manifiesto de cargos públicos del partido, (vicealcaldes, concejales, diputados autonómicos, fundamentalmente) pidiendo la dimisión de Arrimadas y la convocatoria inmediata de un congreso extraordinario.
La banca estadounidense mantiene un balance sólido, con niveles de capital y liquidez por encima…
Desde la primavera, Washington opera con un armazón dual: un arancel recíproco por país (con…
El control de las tierras raras marca hoy la frontera entre autonomía y dependencia tecnológica.…
Connolly, abogada de 68 años y exalcaldesa de Galway, ha prometido ser la presidenta de…
El estudio refleja que el aumento no es coyuntural, sino una tendencia estructural que se…
Valencia ha vuelto a llenar sus calles un año después de la Dana del 29…