Oryzon Genomics prosigue su ‘rally’ en el Mercado Continuo tras presentar los primeros datos científicos de su tercer fármaco, que refuerzan la confianza de los analistas en su potencial alcista.
La semana pasada, Solventis multiplicó por cuatro el valor de la compañía bitecnológica, al otorgarle un precio objetivo de 7,66 euros, frente a los 1,88 euros con los que habían despedido los títulos la jornada anterior a la presentación del informe.
Desde entonces la firma se ha revalorizado hasta tocar a primera hora de este lunes los 3,1 euros por título. Avanza, en concreto, un 5,7%, después de concluir la fase preclínica de su tercera molécula Ory-3001 y supera los 106 millones de euros de capitalización.
Se trata de una situación sin precedentes desde que existen registros instrumentales fiables, que arrancan…
De ellos, 795.413 autónomos sobreviven con ingresos iguales o inferiores a 670 euros al mes,…
El nuevo orden mundial se cocina como un banquete privado. Putin señala territorios como quien…
Hubo un tiempo en que la ONU era un lugar al que se acudía para…
El reparto territorial vuelve a dejar dos lecturas claras: Cataluña concentra el mayor volumen absoluto…
Los documentos incluyen testimonios de víctimas, transcripciones del Gran Jurado y otros registros judiciales de…