Una nueva ocurrencia publicitaria está viralizándose: Ikea lanza un descuento en cunas pero sólo las futuras mamás podrán ver el precio en el catálogo. ¿Por qué? Sobre el precio del artículo hay un test de embarazo. Solo orinando sobre él y con un resultado positivo aparecerá el descuento por la preciada cuna.
La responsable tras Ikea ha sido la agencia publicitaria, también sueca, Åkestam Holst, que pensó en una tecnología similar a la de las pruebas de embarazo al uso, pero en este caso integrado en una de las hojas del catálogo.
“Orinar en este anuncio puede cambiar tu vida”, se lee en el anuncio, que muestra una cuna Sundvik de Ikea. En la parte inferior de la hoja, un rectángulo espera la muestra de orina de la futura madre para aportar la cifra con descuento.
Hubo que estudiar ciertos avances en el formato de las pruebas de embarazo al uso para generar este gancho publicitario. «La tira de prueba de embarazo se utilizó como punto de partida, que se basa en anticuerpos que se unen a la hormona del embarazo hCG, lo que provoca un cambio de color», explicó la agencia., según recoge Daily Mail.
“La cuidadosa selección de materiales, junto con un flujo capilar controlado, han sido cruciales para el éxito de este proyecto. Los avances técnicos realizados durante el trabajo con esta campaña tienen el potencial de mejorar el diagnóstico médico”, añade.
El cierre administrativo comenzó hace casi un mes, después de que el Congreso fracasara en…
La decisión sitúa a España dentro del grupo de países europeos que están transformando la…
El avance de la colaboración público-privada refleja tanto la necesidad de absorber demanda como la…
El secretario del Tesoro estadounidense, Scott Bessent, ha confirmado desde Kuala Lumpur que el pacto…
Esta masiva movilización evidencia el hartazgo de cientos de mujeres que reclaman que los compromisos…
La banca estadounidense mantiene un balance sólido, con niveles de capital y liquidez por encima…